Enviar SMS a Cuba y el Mundo

Enviar SMS a Cuba nunca había sido tan fácil, ahora puede enviar 3 SMS gratis a Cuba y el mundo con tan solo registrarse.
Al registrarse en SMSConCuba le regalamos tres SMS gratis, los cuales puede usarlos para enviar SMS a Cuba o a cualquier país que se encuentre en nuestra red de cobertura. Un vez consumido estos SMS le damos la opción de agregarle saldo a su cuenta de forma tal que pueda continuar enviando SMS a Cuba y el mundo desde $0.045 cada SMS, puede ver nuestros precios y cobertura aquí.

Además, incluimos un conjunto de funcionalidades a través de las cuales puede enviar sus mensajes de texto de forma cómoda y rápida, entre las funcionalidades para enviar SMS a Cuba y el mundo se encuentran:

- Enviar SMS desde la Web
- Enviar SMS desde su Correo electrónico
- Enviar SMS usando la API de SMSConCuba
- Enviar SMS desde nuestra aplicación de escritorio

A continuación le mostramos algunos videos tutoriales que le guiarán a través de SMSConCuba para crearse una cuenta, enviar SMS a Cuba o el mundo y administrar sus contactos.

Acerca de SMSConCuba

Envío de SMS (mensajes de texto) a Cuba y el resto del mundo
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>